Feroz discusión entre Luis Ventura y Fabio Cuggini

El periodista y el estilista Fabio Cuggini tuvieron un durísimo cruce en el aire del programa “A la tarde”, que se emite por América TV.

El periodista y el estilista Fabio Cuggini tuvieron un durísimo cruce en el aire del programa "A la tarde", que se emite por América TV.

En medio de las repercusiones por la sentencia de tres años de prisión sobre Roberto Giordano, en las últimas horas un feroz entredicho se produjo entre Luis Ventura y Fabio Cuggini. El estilista estaba en un móvil en vivo para el programa “A la tarde”, que conduce Karina Mazzocco, donde quiso salir en defensa de su colega. Sin embargo todo se salió de control cuando el periodista trajo algunas cuestiones del pasado del peluquero.

Todo comenzó cuando Cuggini quiso chicanear al panelista con un tema familiar, algo que lo descolocó.

“Callate, mamarracho. Devolvele la peluquería a tu tío, ladrón. Andá a devolver la guita que te choreaste de Mar del Plata en la gestión de Daniel Scioli, a ver si el coche y la moto que tenés, la hiciste cortando pelo. Lo dejaste pelado a Luis Miguel, te cag…. en todos tus amigos, le empujabas la silla al pobre Carlín Calvo. Sos un caradura, cornudo, sos de lo peor”, lanzó Ventura fuera de sí.

El estilista no se quedó callado y respondió con vehemencia, ante un Ventura que ya se había ido del estudio enfurecido.

“Escuchame, bola de grasa, mercenario. Habría que averiguar si lo de Lilita Carrió no fue una operación política paga, yo declaré como corresponde. Inútil. Te metiste con mi mamá, abortero. Sos un miserable”, largó Cuggini.

Inmediatamente, y ante el asombro de la conductora y otros compañeros de piso, el comunicador volvió delante de las cámaras y desafió al peluquero a resolver las cosas a los golpes.

“Decime dónde estás y lo aclaramos, te voy a ir a buscar”, advirtió Luis. Mientras Fabio Cuggini seguía insultando al panelista, Mazzocco debió sacarlo del aire. Minutos después, más tranquilo pero todavía indignado, Luis Ventura replicó:

“Él me provocó, no se lo voy a permitir. Donde lo encuentre, lo cag… a trompadas. Yo tengo moral, soy un tipo limpio y honesto. No puede meterse con mi apellido, con uno de mis hijos”.

Ver más.
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios