La actriz sigue con su obra de teatro “Fátima 100%” y este sábado en Mendoza repitió su imitación del presidente y ex pareja.
Fátima Florez retomó su agenda y volvió a presentarse en teatro con su obra “Fátima 100%”. En este caso, actuó en Mendoza y repitió su imitación del presidente Javier Milei, quien ahora es su ex pareja. Se trata de la primera interpretación del mandatario luego de la ruptura de la relación que los tuvo unidos por ocho meses.
Florez sigue con esta pieza que fue la más exitosa en la temporada de verano y como es habitual, desplegó su repertorio de imitaciones en la que no pudo faltar la del libertario.
Ante la expectativa del público que no sabía a ciencia cierta si la actriz iba a ponerse en la piel del mandatario nuevamente después de la ruptura, Fátima apareció sobre el final del show con la cortina musical de “Panic Show”.
Aprovechando la situación, Florez lanzó nuevos chascarrillos, probablemente el más celebrado fue cuando la artista dijo con la voz de Milei: “Estoy soltero… Cómo me gusta Fátima”, dejando en claro que la separación no cortó la relación de amistad entre ambos.
Según contó Fátima Florez anteriormente, es tal el éxito de la obra que recibió varias propuestas para llevar la función al exterior.
Comentarios