Los abogados de ambas artistas acordaron el monto que la actriz debe abonarle a la ex vedette. Si bien no trascendió la cifra, es un porcentaje de tickets vendidos.
Fátima Florez tuvo que indemnizar a Moria Casán por haberla imitado en uno de sus espectáculos. Si bien ambas estrellas trabajaron juntas y tenían una buena relación, la cosa cambió hace más de una década. En 2012 protagonizaban “La revista de Buenos Aires” y allí la imitadora se ponía en la piel de Cristina Kirchner. Cuando la por entonces presidenta debió ser operada por un problema de salud, Moria pidió que no interprete el personaje.
Florez aquella noche aceptó el pedido de la ex vedette, pero en diálogo con los periodistas dijo: “justo hoy que el teatro está lleno no hice mi mejor personaje”. Estas declaraciones cayeron mal en Moria y desde ese entones la relación quedó tirante.
Sin embargo, la cosa no quedó ahí, Moria Casán se encargó de desautorizar a Florez cada vez que pudo y hasta actuó judicialmente contra ella. Es que la imitadora tenía entre su paleta de personajes a la mismísima Moria, la cual le exigió que deje de encarnarla en sus shows.
Incluso tomó las medidas necesarias como para que Fátima Florez tenga que pagar por cada vez que la imite. Aunque no trascendió el monto que la actual Primera Dama le abonó a Casán, se sabe que equivale a un porcentaje de entradas vendidas.
Moria, contenta con la indemnización
“Me encanta que no me imite más porque yo se lo pedí. Marín, el empresario de ella, es un señor porque lo último que hizo Fátima ya me entró en mi cuenta. Ya cobré, me entraron las entradas que pedí de ella”, sostuvo Moria.
Cabe destacar que el productor Guillermo Marín actuó de mediador entre ambas actrices.
“Gracias mi amor, engordaste mi bolsillo. Igual no está al día, porque con todo lo que hizo, sabés la que me tiene que poner”, cerró Casán.