El ex jugador y DT de Newell’s murió este martes a causa de una neumonía bilateral. Tenía 52 años.
Una penosa noticia enlutó el ambiente del fútbol argentino este martes: Gustavo Raggio falleció a sus 52 años. El ex futbolista y director técnico de Newell’s estaba internado hace dos semanas y no pudo superar una neumonía bilateral. Actualmente se desempeñaba como entrenador de Estudiantes de Río Cuarto, en la Primera Nacional.
El ex defensor tuvo un importante desempeño en la década del 90 y su primer club fue Newell’s, donde debutó en 1991. Tuvo un breve paso por Estudiantes de La Plata, Emelec de Ecuador, Banfield y Unión entre 1996 y 1998.
Más tarde jugó en San Martín de San Juan, San Martín de Mendoza, Quilmes e Independiente Rivadavia. Su último equipo como jugador fue Argentino de Rosario.
Como DT inició en las inferiores leprosas hasta que dirigió la primera en 2014. Posteriormente pasaría por 9 de Julio de Arequito, Sportivo Las Parejas, Cipolletti, Douglas Haig de Pergamino y Estudiantes de Río Cuarto, donde trabajaba actualmente.
“Carozo” Raggio estaba internado desde el pasado 5 de febrero afectado por una neumonía bilateral. Si bien hace algunos días había experimentado una mejora, su cuadro se agravó causando su fallecimiento este martes.
Las redes sociales de varios de los clubes donde estuvo lo despidieron con profundo pesar.