Estuvo embarazada durante 56 años de un bebé de piedra y murió en la operación

Una mujer de 81 años fue internada por fuertes dolor abdominales y tras someterse a estudios se dieron con que llevaba un bebé en su cuerpo hacía muchos años.

Daniela Almeida Vera tenía 81 años y murió luego de someterse a una cirugía para retirarle un feto calificado que llevaba en su interior desde que tenía 30 años.

El caso se dio en un hospital del estado de Mato Grosso do Sul en Brasil el 14 de marzo pasado.

Según informaron, la mujer acudió al hospital Regional Dr. José de Simone Netto con fuertes dolores abdominales y una grave infección. Ante ello le realizaron una tomografía y descubrieron el “bebé de piedra” que llevaba.

La patología, conocida como “bebé de piedra”, consiste en una condición rara causada por un embarazo ectópico, que se da cuando un óvulo que fertiliza fuera del útero deriva en la muerte del feto y su posterior calificación.

La mujer había sufrido una caída la semana anterior, fue allí cuando asistió al médico y descubrieron la rara patología.

Los profesionales de la salud decidieron realizar la extracción quirúrgica del bebé para controlar la grave infección que sufría la mujer.

La cirugía se realizó el 15 de marzo pero Daniela murió al día siguiente por una infección generalizada grave que tenía, a partir de una infección del tracto urinario.

ver más
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios