La Empresa Provincial de la Energía precisó que el descuento será el doble de la energía no consumida. Se le aplicará directamente a quienes hayan estado ocho horas seguidas sin suministro.
Como consecuencia de la dura ola de calor que afecta la provincia, usuarios de Rosario se vieron afectados por cortes en el suministro. Muchos barrios padecieron la falta de energía y en tal sentido, EPE informó que bonificarán a los afectados.
La resolución N° 133/10 explica que se le aplicará una bonificación que será equivalente al doble de la energía que pudo consumir durante los cortes. Los usuarios, en tanto, la verán en la factura. Asimismo, el documento explica que los descuentos se aplicarán una vez verificado que las interrupciones acumulen ocho horas de corridas, o bien hayan sido tres cortes de al menos tres horas por bimestre.
EPE recordó las vías de comunicación y reclamo. Estas son: 0800 777 4444 para las llamadas. Mensajes de texto al 22215, luz y espacio y el número de usuario. O bien, a través de la página web: www.epe.santafe.fov.ar/oficinavirtual. También está habilitada la cuenta oficial de Facebook o a través de WhatsApp al 342 5101000.