Encuentran sin vida a un empresario mendocino que había denunciado amenazas

Osvaldo Daniel Rofrano tenía 63 años y fue hallado sin vida en su casa. En sus redes sociales, el empresario mendocino había advertido que no se iba a suicidar.

La muerte de un reconocido empresario mendocino conmovió a la ciudadanía, dado que días atrás el hombre había denunciado públicamente denuncias en su cuenta de X.

Osvaldo Daniel Rofrano, escribió en sus redes que había recibido amenazas de tucumanos, y expresó: “no me voy a suicidar”.

Una semana después, el cuerpo del hombre apareció en la pileta de su casa atado de manos y pies con precintos.

Rofrano tenía 63 años, era licenciado en Administración de Empresas y andinista en sus ratos libres.

Al advertir que algo podía pasarle, escribió: “nadie me separará de los principios que adopté cuando me decidí a ser libre e independiente”.

“Cualquier daño que se produzca a nuestra familia y/o empresa, responsabilizo a los mafiosos líderes narco y trata que pretenden amedrentar a los que ponemos la vida para seguir generando trabajo y dignidad para la gente”, añadió en la publicación realizada.

En el mismo posteo agregó: “el Intendente de Luján de Cuyo, Esteban Allasino está al tanto. El mismo sabe quién está detrás. Y según sus palabras no se puede hacer nada”.

El empresario, padre de dos hijos y abuelo de un niña pequeña, vivía junto a su familia en Luján de Cuyo, en el barrio privado Las Candelas II, Mendoza.

ver más
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios