El lateral derecho del Panathinaikos, George Baldock, tenía 31 años y fue hallado muerto en su casa de Atenas en circunstancias que se investigan.
El lateral derecho del Panathinaikos de Grecia, George Baldock, fue encontrado muerto este miércoles por la noche en la piscina de su residencia de Atenas. La noticia sacudió al mundo del fútbol de Europa y principalmente al griego, donde el futbolista se desempeñaba actualmente. Baldock tenía 31 años y su último encuentro había sido el pasado domingo 6 de octubre en el clásico ante el Olympiacos.
George Baldock, que nació en Inglaterra pero se nacionalizó griego para integrar su selección, jugó 8 temporadas en el Sheffield United de Inglaterra y cuando logró el ascenso, disputó 3 más en la Premier League.
Las circunstancias de la muerte se investigan. Sin embargo, cuando el cuerpo del deportista fue hallado, había una botella de vodka cerca, aunque no se determinó si Baldock había bebido.
La esposa del jugador había intentado comunicarse con él en reiteradas oportunidades pero no lo había conseguido. Según detallan, la mujer, que vive en Inglaterra, llamó al dueño de la casa y fue él quien acudió a la policía de Atenas.
Los reportes preliminares hablan de ahogamiento. De igual manera, el cuerpo de George Baldock será sometido a una autopsia. El Panathinaikos, así como otros clubes donde el defensor jugó, emitieron comunicados en sus canales oficiales lamentando la pérdida.
“Estamos conmocionados, nos sentimos consternados por la pérdida de nuestro George. La familia del Panathinaikos lamenta su muerte prematura. Estamos de lado de la familia y de los seres queridos de George Baldock”, escribió la institución helénica.
Comentarios