Un llamado alertó al personal del 911 por el hallazgo de una mujer sin vida en una pensión ubicada en Ov. Lagos al 300. Presentaba signos de violencia en su rostro y por ello se encendieron las alarmas.

Alrededor de las 21, personal de la Central de Emergencias del 911 recibió un llamado alertando sobre una persona descompensada en la calle Ov. Lagos al 300. Cuando el personal policial y médico arribaron al lugar, se encontraron con una situación alarmante en una pensión.
La encargada del establecimiento, quien había notado la ausencia de una inquilina durante los últimos días, fue quien abrió la puerta de la habitación con una copia de la llave y descubrió el cuerpo sin vida de la moradora.
La víctima fue identificada como Karen Nerea G de 33 años. La encargada de la pensión fue quien, al notar la ausencia de la mujer durante varios días, decidió intervenir al abrir la puerta con la llave de repuesto. El hallazgo fue inmediato: el cadáver de Karen se encontraba en el interior de su habitación, sin signos vitales.
Una ambulancia de un servicio privado de emergencias médica llegó al lugar y constató el deceso de la mujer. Sin embargo, al examinar el cuerpo, los médicos informaron que presentaba un aparente traumatismo en el rostro, lo que sugirió la posibilidad de que la causa de su muerte fuera violenta.
El Dr. Spelta recibió rápidamente el hallazgo y ordenó la presencia del Gabinete de Criminalística de la Policía de Investigaciones (PDI). Además, solicitó la intervención del médico de policía para realizar una primera revisión del cadáver.
Por su parte, el fiscal a cargo del caso dispuso que se enviara a personal de la Brigada de Homicidios Dolosos, quienes comenzaron a realizar las investigaciones pertinentes.
La causa se investiga como un posible homicidio. Se espera que en las próximas horas se obtengan más detalles a través de la autopsia y las pericias.
Comentarios