En un club infantil de zona oeste robaron dos veces en dos días

La primera vez, los delincuentes se llevaron cables y luminarios, pero luego desmantelaron las instalaciones eléctricas dejando el lugar sin luz.

Se trata del Club Infantil Valencia, ubicado en la zona oeste de la ciudad. En un primer momento, los delincuentes se llevaron cables y luminarias del predio ubicado en Solís al 3600, pero al día siguiente desmantelaron las instalaciones eléctricas de los exteriores, dejando el lugar sin luz.

En su cuenta personal de Facebook, uno de los colaboradores del club expuso que “el jueves a la madrugada robaron cables de iluminación de la cancha y también reflectores, tumbaron una columna. Pudimos solucionarlo con algunos cables que quedaron, pero después nos encontramos otra vez con que robaron los cables de tensión de la calle y nos dejaron sin luz”.

Valencia alberga a más doscientos chicos que juegan al fútbol y, en tal sentido, el allegado dijo que sienten impotencia: “Trabajamos con lo poco que tenemos para que los chicos tengan un lugar de contención“, escribió.

En consecuencia, los festejos previstos por el Día del Niño en el club debieron llevarse a cabo sin energía eléctrica y deberán afrontar la recuperación de las pérdidas para poder continuar con las actividades habituales.

Leer más
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios