El actual dueño de Twitter amenazó con demandar a la empresa de Mark Zuckerberg por el lanzamiento de la nueva aplicación.
“La competencia está bien, hacer trampa no”, tuiteó Elon Musk en referencia a la nueva red social de Meta, su competencia. En este sentido, un abogado de Twitter le envió una carta a la compañía, acusándola de haber robado su propiedad intelectual para la creación de Threads y de contratar exempleados para conocer los secretos de su firma.
Esta nueva aplicación de la empresa de Zuckerberg sumó más de 50 millones de usuarios en 24 horas y aspira a captar a aquellos usuarios que estén descontentos con la nueva política de Twitter, que limita la cantidad de tuits diarios que puede ver una persona. En este marco, el pasado miércoles, al tiempo de que Meta presentó Threads, Musk le dedicó unas palabras diciendo que “es infinitamente preferible ser atacado por extraños en Twitter, que ser indulgente con la falsa felicidad que esconde el dolor de Instagram”.
En consecuencia, un portavoz de la compañía del estadounidense rechazó las afirmaciones del empresario y afirmó que ningún desarrollador de esta nueva red social trabajó anteriormente para Twitter. “Es falso”, aseguró Andy Stone. Sin embargo, en caso de no cambiar la postura, los representantes legales del sudafricano amenazan con una demanda legal que podría complicar a la industria.
Comentarios