De acuerdo el estatuto, los acusados tienen cinco días hábiles para hacer el correspondiente descargo y el tribunal podría llegar a suspenderlos como socios.
El tribunal de disciplina de Central imputó a cuatro exdirigentes de la institución tras abordar denuncias por irregularidades realizadas por la comisión revisora de cuentas. Se trata de Rodolfo Di Pollina, Ricardo Carloni, Guillermo Hanono y Estaban Ferreyra, quienes ya fueron notificados y, de acuerdo al comunicado, tendrán cinco días para defenderse.
De acuerdo al estatuto del club, las imputaciones podrían llevar a la suspensión como socios por un tiempo en una instancia final y después de haberse cumplido todos los pasos legales. Para que esto suceda, debería haber una denuncia penal de por medio -que podría ser de cualquier socio-, aunque es poco probable llegar a una situación así.
Central emitió el comunicado y lo publicó en sus redes sociales y, si bien se sabe que Hanono está imputado por seis causas, Carloni por cinco, Di Pollina cuatro y Ferreyra sólo uno, no se conocen detalles de las mismas.
Esta resolución es producto de un trabajo de varios meses y los imputados tendrán sólo cinco días hábiles para el correspondiente descargo, que deberán hacerlo de manera personal o con patrocinio legal y para el cual podrán solicitar las pruebas en su contra.
Comentarios