El taxista cordobés que dio consejos ante el calor extremo

El chofer respondió con humor y sinceridad ante la pregunta de un canal de televisión y se volvió viral en redes sociales. 

Todos sabemos, además de sentirlo, que diferentes lugares de Argentina están siendo golpeados por una ola de calor. Uno de esos sitios es Córdoba. Allí los cordobeses buscan formas para refrescarse y pasar de la mejor manera posible el agobio.

Entre ellos, se encuentran los taxistas, quienes están muchas horas en los autos recorriendo la capital. Días atrás, uno de ellos fue consultado al respecto y su respuesta, humorística y sincera, se volvió viral. 

Según dijo el hombre, el día lo pasa “con el aire” y además aseguró que “no hay que ser rata”. Y argumentó: “Hay que gastar 70 mil mangos, ponerle aire y listo” además agregó “y hay que parar un rato para descansar”.

“No es tanto el gasto. Veo muchos choferes que andan con autos nuevos transpirando y con los vidrios bajos”, señaló el taxista. Además aseguró que eso “no es vida”

El video del taxista alcanzó más de 5 millones de visualizaciones y además consiguió miles de comentarios en las redes. Por tal motivo, se convirtió en tendencia en X con la palabra “Cordobés”. 

Más allá de las respuestas del taxista, claro está que hay que encontrar la forma de sobrepasar estos días de mucho calor. Entre las medidas que se pueden tomar son estar bien hidratado y evitar las horas de mayor exposición solar.

NOTA RELACIONADA

VER MÁS

RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios