Las intensas lluvias que afectaron a la ciudad de Buenos Aires y gran parte de conurbano provocaron graves inconvenientes.

A causa del temporal de intensas lluvias y fuertes vientos que se desplegó desde ayer por la noche hasta esta tarde en la ciudad de Buenos Aires y gran parte del conurbano bonaerense, incluso en La Plata, se registraron graves estragos como destrozos de viviendas y vehículos, calles inundadas, techos y árboles caídos y cientos personas evacuadas.
Una de las escenas más particulares tuvo como escenario en cruce de la avenida Forest y Olleros, en el barrio porteño de Chacarita, donde un árbol de grandes dimensiones cayó sobre un auto Honda City plateado y lo dejó completamente destrozado.

Por otro lado, también hubo destrozo en Berazategui, en la zona sur del conurbano bonaerense, donde se voló el techo de chapa de una casa en construcción como consecuencia de las intensas ráfagas del temporal.
El director de Defensa Civil, Fabián García, informó a un medio nacional que la zona más complicada hasta el momento es el norte y oeste de la ciudad de La Plata, Abasto y Melchor Romero, en donde hubo desborde de ríos y arroyos, calles anegadas y personas pidiendo asistencia menor, sin revestir gravedad.

La Unlam también quedó afectada
En las últimas horas también surgieron videos de la lluvia afectando también tanto las aulas como los pasillos de la Universidad Nacional de La Matanza (Unlam). La usuaria de Twitter Sofía Fernández mostró cómo las filtraciones en los techos del edificio provocó que los efectos de la inundación también azoten allí, generando grandes charcos.



Comentarios