La actriz australiana se convierte en una de las mejores pagadas de la historia del cine gracias a su más reciente éxito.
El éxito impresionante de “Barbie” ha convertido a la la versión cinematográfica de la famosa muñeca en una de las 25 películas más taquilleras de la historia (y puede subir más ya que aún está en cartelera). No solo Warner es uno de los grandes ganadores de este proyecto, sino también su protagonista, la australiana Margot Robbie, quien indican va a ganar unos 50 millones de dólares totales por su trabajo, colocándose como una de las actrices mejor pagadas de la historia del cine.
Según informaron, el salario base de la intérprete por “Barbie” fue de 12,5 millones de dólares, lo mismo que cobró Ryan Gosling por encarnar a Ken. No obstante, la actriz que saltó a la fama por “El lobo de Wall Street” (2013) también es productora ejecutiva de la película, por lo que también obtuvo importantes regalías por las ganancias del filme.
No es nada extraño que un miembro del reparto alcance ese tipo de bonus, por lo que la sorpresa no es tanto que Margot vaya a ganar ese dineral, sino que aún así esta cantidad puede parecer demasiado baja para las cifras finales que “Barbie” puede recaudar, (actualmente el filme lleva casi 1200 millones de dólares acumulados en la taquilla mundial desde su estreno hace hace poco más de un mes).
Cabe destacar que los últimos trabajos que protagonizó Robbie no funcionaron tan bien como se esperaba, ya que “El escuadrón suicida”, “Amsterdam” y “Babylon” fueron rotundos fracasos en taquilla, con lo que la actriz necesitaba como el agua un triunfo comercial para reposicionar su carrera, algo que logró con creces en “Barbie”.
Comentarios