El domingo 1 de octubre, se brindará un servicio excepcional de recolección diurna y se adelantará la recolección nocturna.

La Municipalidad de Rosario pidió a los residentes que no saquen sus residuos domiciliarios durante el lunes 2 de octubre, por la suspensión del servicio de recolección y barrido en conmemoración del Día Municipal del Recolector de Residuos, según lo establecido en la ordenanza N°9634/2016.
El domingo 1 de octubre, se brindará un servicio excepcional de recolección diurna y se adelantará la recolección nocturna. Por esta razón, se solicita a los vecinos que saquen sus residuos antes de las 17:00 horas. Asimismo, la Dirección General de Higiene Urbana solicita que no depositen sus residuos durante todo el domingo, con el fin de mantener la ciudad limpia.
El servicio se restablecerá a partir de la medianoche del martes 3, con intensas labores de recolección e higiene urbana en toda la ciudad. Para cualquier consulta, los vecinos pueden comunicarse con la línea gratuita de atención al ciudadano 147.


