El capitán argentino recibió una dura infracción en el encuentro de este jueves ante Nashville y quedó tendido varios minutos con signos de dolor.
Inter Miami se enfrentó este jueves al Nashville por el partido de ida de los octavos de la Concacaf Champions. El encuentro se llevó a cabo en el GEODIS Park y el marcador final fue 2-2. Sin embargo, lo que destacó del encuentro fue la dura infracción que sufrió Lionel Messi y que activó las alarmas.
El equipo local comenzó 2-0 abajo pero el rosarino se puso el equipo al hombro y logró descontar a los 52 minutos. No obstante, en medio de un cotejo muy disputado, una jugada puntual paralizó los corazones de todo Inter.
La pulga quiso presionar sobre la salida del Nashville y el canadiense Lukas MacNaughton fue al choque, dejando su pie extendido sobre la tibia izquierda de Lio.
Messi estuvo en el piso varios minutos con signos de mucho dolor. Las imágenes de la repetición demuestran que era una infracción para tarjeta roja directa, pero el árbitro dejó seguir como si nada. De hecho ni siquiera intervino el VAR.
Afortunadamente el atacante fue atendido rápidamente por el cuerpo médico y pudo seguir jugando. Terminado el partido, MacNaughton se acercó al argentino para pedirle disculpas.