El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard se lanza como documental

El mediático litigio entre ambas estrellas de Hollywood llegará como un nuevo proyecto a Netflix.

El mediático litigio entre ambas estrellas de Hollywood llegará como un nuevo proyecto a Netflix
El resonante juicio entre ambos actores llegará a Netflix.

El escandaloso juicio entre los actores y ex esposos Johnny Depp y Amber Heard ha causado una gran repercusión a lo largo del mundo y en especial en la industria del cine en Hollywood. El largo proceso por difamación en el que se enfrentaron los ex novios, que tuvo una gran relevancia y dejó al protagonista de “La Leyenda del Jinete sin Cabeza” como el triunfador del pleito, ahora será replicado por Netflix como una serie documental.

El tráiler adelanto de la serie dice que “hubo más de 200 horas de retransmisión en directo durante el juicio” y recuerda que “millones de personas vieron, comentaron y compartieron la confrontación”. Con respecto al estreno, se informó que será el próximo 16 de agosto.

El título de la producción será “Depp vs Heard” y allí se repasarán los momentos más controversiales del juicio que empezó en abril de 2022 y terminó en junio. Si bien la justicia falló a favor del actor por los cargos que presentó contra su ex pareja, también le dio la razón a Heard en algunos puntos planteados en el proceso.

Uno de los ítems en los que se centrará el documental es el tratamiento que tuvo el juicio en las redes sociales, además del análisis de lo judicial y las denuncias que recayeron sobre cada artista.

“Esta serie compara por primera vez ambos testimonios y explora el juicio que arrasó con Hollywood y sus repercusiones en las redes sociales”, describe el tráiler en la plataforma. Cabe destacar que el material no tendrá la participación de Jonny Depp ni Amber Heard, por lo que no contará con la visión personal de los dos actores involucrados.

El detonante del escándalo fue la acusación que hizo la actriz cuando publicó un artículo en “The Washington Post” afirmando que Johnny Depp era “el rostro del abuso doméstico”, aunque sin mencionar al actor. Aún así, Depp inició acciones legales contra ella.

La actriz debió pagarle un millón de dólares a su ex marido por difamación, tras el acuerdo que llegaron sus representantes, dinero que Depp donó a organizaciones benéficas.

Ver más.
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios