El cantante y DJ Maxi Trusso se presentó este jueves en Niceto Club de Buenos Aires y quiso saltar al público para que lo sostengan, pero se estrelló contra el piso.

Maxi Trusso dio en la noche del jueves un show en Niceto Club del barrio porteño de Palermo ante una buena convocatoria de fanáticos. Sin embargo, su nombre se hizo viral en las redes sociales por el insólito accidente que protagonizó en el concierto.
Según dijeron los asistentes, solo iban 6 canciones del set cuando el cantante y DJ quiso saltar desde el escenario para ser sostenido por el público, al mejor estilo de los rockstars de antaño.
No obstante, todo terminó de la peor manera. Ninguno de los fanáticos se esperaban la acrobacia del artista de 54 años que se avalanzó sobre la gente confiado en que iban a atajarlo. Por suerte Maxi Trusso se levantó por sus propios medios aunque bastante dolorido.
"Maxi Trusso":
— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) March 28, 2025
Por lo que le sucedió tras tirarse al público durante su recital en Niceto Club pic.twitter.com/dq3V9HL38T
Intentó seguir cantando pero el show debió suspenderse varios minutos para constatar estaba en buen estado, aunque se dice que sufrió una pequeña fractura. Fue llevado al backstage para ser revisado mientras en el escenario un DJ mantuvo entretenido al público y los músicos volvieron a tocar.
"Maxi Trusso":
— Tendencias en Argentina (@porqueTTarg) March 28, 2025
Porque se tiró del escenario, no lo agarró nadie y tuvieron que parar el show.pic.twitter.com/iYypSQOILE
Uno de los organizadores del show habló con la gente y aseguró que el vocalista se encontraba bien y que quería volver al escenario, pero que su salud era lo primordial en este momento.
El show siguió de manera no convencional
De igual manera, Maxi Trusso transmitió por su cuenta de Instagram mientras era atendido por los golpes recibidos. Además, decidió seguir cantando desde su camarín, agradeciendo a la gente su permanencia en el show y asegurando que iba a preparar otro espectáculo donde puedan disfrutar de su música sin estos arrebatos innecesarios.
El músico fue llevado posteriormente al Hospital Fernández mientras saludaba desde la ambulancia consciente de que había protagonizado uno de los momentos de la noche.
Comentarios