A 12 años de la muerte de la pequeña que tuvo junto a Pampita, Benjamín Vicuña realizó un sentido posteo en sus redes sociales.
Un 8 de septiembre de 2012 Blanca, la hija de 6 años de Benjamín Vicuña y Pampita, fallecía después de contraer una bacteria durante unas vacaciones en México. Al cumplirse 12 años de esa tremenda pérdida, el actor chileno realizó un sentido homenaje a la niña en un posteo de Instagram.
En un video, Vicuña retrató una foto de Blanca junto a una vela que encendió en su honor. “Hoy enciendo una vela y tu imagen se activa, es la manera que tengo de darle vida a una foto”, escribió el intérprete.
“Veo la profundidad de tu mirada, como si en ese instante me hubieses querido decir algo más. Veo tus ojos en paz, y con algo de tristeza, como una mariposa en la cara que lo dice todo”, agregó el artista.
Hace dos años, por el 10° aniversario de la muerte de Blanquita, Benjamín Vicuña editó un libro llamado “Blanca, la niña que quería volar”, donde se explaya sobre el duelo que afrontó la familia ante la tragedia.
“Nuestras sombras son bellas. Honrar la vida es recordar a nuestros viajeros. El encuentro del día y la noche. El silencio responde cada una de las preguntas y en ese silencio habitas, mi niña amada”, cerró el chileno en su tributo.
Comentarios