Eugenia la China Suárez empezó a seguir al corredor de Fórmula 1 en Instagram y los fanáticos le pidieron “que se aleje”. La reacción del piloto.
Franco Colapinto debutó en la Fórmula 1 hace una semana y estos días no paró de codearse con figuras famosas que se le acercaron dada su ascendente popularidad, como le sucedió en las últimas horas con Eugenia la China Suárez. La actriz comenzó a seguir al piloto de Williams en Instagram, y antes de siquiera notarlo, la modelo dio marcha atrás. ¿Por qué? Por pedido de los fanáticos del joven.
Es que Colapinto está cumpliendo el sueño de su vida y esto además le genera una fama que no solo llega rápido, sino que incluso confunde. Días atrás la rosarina Nicki Nicole respondió un tuit suyo y todo tipo de especulaciones hubo al respecto.
El corredor bromeó sobre una foto que no podía postear y la cantante le respondió “no puedo abrirla”, claramente cayendo en la trampa del joven. Ahora las miradas se posaron sobre la China Suárez, prácticamente sin que ella diga o escriba algo.
Suárez empezó a seguir a Colapinto en Instagram, los seguidores de Franco lo notaron y rápidamente le pidieron que se aleje, suponiendo algún tipo de interés detrás de un simple “follow”. Cuando el deportista se dio cuenta, ya era tarde. Incluso reprobó a sus fans por haber causado que la actriz diera marcha atrás con su acción meramente virtual.
“Fue mi momento más orgulloso desde que tengo Instagram y te dicen ‘alejate’, no che”, escribió el hombre de Pilar. No obstante, el tuit fue borrado instantes después.
En la tarde de este sabado, desde su cuenta de X Franco Colapinto bromeó sobre la posibilidad de que de ahora en más las redes sociales sean manejadas por un Community Mánager.
Por lo pronto, el joven deberá “bajar un cambio” al igual que sus nuevas seguidoras.
Comentarios