El locutor aseguró que recibió un violento mensaje luego de informar en un programa las últimas novedades judiciales de la causa de su hermana.
Después de las repercusiones por la decisión judicial que permite por los próximos seis meses el desbloqueo de la tablet de Natacha Jaitt, su hermano Ulises realizó una inesperada denuncia en las últimas horas. Durante una entrevista con el periodista Juan Etchegoyen en radio Mitre, el conductor contó que fue amenazado de muerte tras comunicar las novedades del caso y asegurar nuevamente que la modelo no se suicidó.
El hermano de Natacha Jaitt dijo en su descargo que esta intimidación sucedió posterior a su participación en el ciclo “A la Tarde”, en América TV el martes. El sujeto que lo amenazó se comunicó con Jaitt a través del servicio de mensajería privada de Instagram y le escribió “Ya vas a caer”. A pesar de esto, Ulises afirmó que no va a proceder legalmente por el momento: “Opté por ignorarlo, si veo que reincide y me sigue poniendo cosas, iré a hacer la denuncia correspondiente”.
Esta situación refuerza aún más el compromiso del conductor con el esclarecimiento de las circunstancias alrededor de la muerte de Natacha Jaitt, respecto a lo cual añadió: “Yo hago esto de corazón y no me va amedrentar a mí una amenaza en las redes sociales, te quieren asustar para que no sigas avanzando”. De hecho, Ulises recalcó nuevamente su hipótesis que sostiene que a la ex vedette la asesinaron. “A mi hermana la mataron y la bajada de línea es que se pasó de sobredosis, acomodaron la autopsia a ese relato pero no hay crimen perfecto”, sentenció.
Comentarios