La modelo y actriz expresó su dolor por el fallecimiento de Raúl Sotelo, estilista y amigo íntimo. “Estoy rota en mil pedazos”, dijo.
La modelo Luciana Salazar expresó en el día de ayer martes su profundo pesar por la muerte confusa de su mejor amigo, el estilista Raúl Sotelo. “Estoy rota en mil pedazos”, expresó Luciana en sus historias de Instagram. Un rato antes había publicado un mensaje en Twitter que luego eliminó; antes de la medianoche del lunes, Salazar escribió: “Mataron a mi mejor amigo, no lo puedo creer, hijos de re mil p…”, aunque inmediatamente la modelo y actriz borró el posteo.
Alrededor de las 2 de la mañana del martes, la modelo acudió a su cuenta de Instagram para publicar una foto de ella y Sotelo juntos con la leyenda: “Amigo, ¿qué pasó? No lo puedo creer, no lo puedo tolerar. Estoy rota en mil pedazos. Mi hermano, mi confidente, mi todo. Se fue parte de mi vida”, declaró en la red en la que tiene dos millones de seguidores.
Raúl Sotelo fue hallado sin vida en su departamento del barrio de Palermo y aún se ignoran las causas del deceso. Las pericias preliminares indicaron que no hubo pistas de muerte violenta o traumática y que sufrió una “cardiopatía hipertrófica dilatada”, por causas aún no determinadas.
Charles Raúl Sotelo era estilista y dueño de la “barbería Bacan”, local que abrió en 2015 y que con el paso de los años fue creciendo y extendiéndose a otras sucursales en Recoleta, Villa Urquiza, Belgrano, Coronel Díaz, Del Viso, Tribunales, Asunción, Palermo, Mataderos, Villa del Parque, entre otros barrios.
Comentarios