El hermano de Dani Alves debió desmentir la muerte del futbolista

Durante el fin de semana circularon rumores de que el jugador brasileño se había quitado la vida. Sin embargo, Ney Alves, su hermano, aseguró que no es así.

Este fin de semana, en redes sociales circuló un fuerte rumor que aseguraba que Dani Alves se había quitado la vida en prisión. Vale recordar que hace algunas semanas el brasileño fue condenado por la agresión sexual cometida contra una joven en diciembre del 2022.

No obstante, Ney Alves, su hermano, rompió el silencio y desmintió la información. El rumor surgió luego de que Paulo Albuquerque, un supuesto periodista de Brasil, escribió en X que el futbolista había decidido suicidarse. “Cuánta crueldad tienen los seres humanos. Ya lo condenaron por las palabras de una mujer que entró en un baño de hombres para hacer lo que solo él y ella saben. Ya fue condenado. ¿No es suficiente?“. Vale destacar que el descargo fue a través de un video que subió a su cuenta de Instagram.

La información que cirucló

En su cuenta de X, Paulo Albuquerque escribió: “La información que me llega es que Dani Alves se suicidó”. Inmediatamente, el tuit se hizo viral. Fue tanta la difusión que tuvo que el propio periodista debió dar marcha atrás: “Chicos, por el amor de Dios, ¿cuál es esta repercusión? Me refiero a mi primo Danielzinho de Nova Iguaçu que estaba desaparecido, pero ya lo encontraron con vida“, apuntó.

Consecuentemente, Acaz Felleger, el último asesor de prensa que tuvo el futbolista en su paso por Tigres de México, explicó: “La información fue plantada en Twitter sin ningún fundamento. Ninguna veracidad. Hablé con el abogado y este irresponsable debería ser demandado“.

Leer más
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios