El Gobierno Nacional redujo cargos políticos en el Pami

Según se informó las personas desplazadas están vinculadas a La Cámpora e ingresaron al organismo durante la gestión anterior

El Gobierno Nacional sigue con la reducción de personal en las diferentes entidades nacionales. Esta vez fue el turno del Pami, donde se dio de baja a diferentes personas que estaban vinculadas a La Cámpora. 

Por un lado se dispuso una reducción del 24,18% en rangos jerárquicos. Además de una disminución del 75% en secretarías y en la dirección ejecutiva del Pami. Todo esto se llevó a cabo con el objetivo de “recortar cargos políticos. Y utilizar de manera más eficiente los recursos con que cuenta el instituto”. 

Según informaron el recorte implica la eliminación de 30 puestos jerárquicos que van desde gerentes a subdirectores. Todos ellos, percibían sueldos del orden de los tres millones de pesos mensuales.

Además se explicó que además de la reducción de personal también se está llevando adelante un relevamiento. Con el mismo “se encontraron empleados y rangos jerárquicos. Todos vinculados a La Cámpora que no renunciaron con el cambio de gestión y, por lo tanto, fueron despedidos”.

De esta forma queda más que en evidencia que el plan libertario de campaña, de reducir el gasto y utilizar adecuadamente los recursos disponibles, sigue a toda marcha. ¿Cuál será el próximo blanco?

NOTA RELACIONADA

Las reacciones de los legisladores contra Milei por haber llamado “nido de ratas” al Congreso
VER MÁS
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios