El delantero argentino del San Pablo, Jonathan Calleri, ofreció hacerse cargo de los gastos de la familia del jugador que sufrió un paro cardíaco la semana pasada.
Desde que el defensor uruguayo de Nacional Juan Izquierdo sufrió un paro cardíaco en pleno estadio Morumbí, el mundo del fútbol no sale de su estado de consternación y este lunes se conoció un gesto que tuvo Jonathan Calleri con la familia del jugador. El uruguayo se encuentra internado en una clínica de San Pablo y su esposa y sus hijos atraviesan este duro momento junto a él.
Todo el plantel del San Pablo se puso a disposición de Izquierdo y su familia y en el último partido por la liga local, salieron con una bandera que rezaba “Fuerza, Izquierdo”. Sin embargo, las muestras de solidaridad no quedaron allí.
El delantero argentino del tricolor, Jonathan Calleri, ofreció hacerse cargo de los gastos diarios que la esposa de Izquierdo y sus hijos afrontan mientras el defensor de Nacional sigue luchando por su vida.
Según se supo, Calleri puso a disposición su tarjeta de crédito para que la familia de Juan Izquierdo encuentre cierto alivio en medio de tanta preocupación.
El último parte médico emitido por el hospital Albert Einstein dice: “Se mostró una progresión del compromiso cerebral y un aumento de la presión intracraneal. Juan sigue en cuidados intensivos neurológicos y se encuentra dependiente de ventilación mecánica”.
Comentarios