La conductora del envío de Telefe tuvo un lapsus al presentar al “Bicho” Gómez, el invitado a su programa, lo que desató la risa de todos sus compañeros en el piso.
Una de las cualidades de Georgina Barbarossa como conductora es su espontaneidad, y eso quedó demostrado este domingo cuando una graciosa situación se dio mientras conducía “La Peña de Morfi” (Telefe) con su habitual solvencia. Durante la presentación del humorista Marcos “el Bicho” Gómez, quien llegaba como invitado,“Se me hizo una laguna”, dijo Georgina al momento de no poder pronunciar su nombre.
“Es un honor, un placer. Lo único que voy a pedir es que no me revolee hoy, que siempre lo hace”, inició Barbarossa en su introducción, para anunciar la entrada al estudio del comediante. Y continuó en su discurso: “Es absolutamente genial. Una persona que se dedica a hacer humor. Es un gran actor, aunque sus genes están en el circo, pero es un artista del carajo. Es un compañero entrañable”.
Sin embargo la conductora tuvo un lapsus inmediatamente después, mientras llenaba de elogios a Gómez, se olvidó por un momento de quién estaba introduciendo.
“Lo quiero muchísimo. Bienvenido a La Peña, mi querídisimo… Se me fue el nombre”, lanzó Barbarossa, mientras con su mirada buscaba alguna guía que la sacara de esa laguna. Segundos después se acordó y sentenció: “¡Bicho Gómez!”, golpeando la mesa.
El gracioso y espontáneo momento desencadenó la carcajada de todos sus compañeros en el estudio, mientras el invitado ingresaba sorprendido. “¿Qué pasó? ¿Se te fue la memoria?”, le preguntó a la conductora. “Se me hizo una laguna. Me quedé así…”, respondió.
Gómez luego dijo que el momento debería haber sido auspiciado mediante un PNT (publicidad no tradicional) de una “marca de pastillas para la memoria”, haciendo que Barbarossa estallara de risa.
Comentarios