Varios jugadores del “Tomba” acusaron al juez Darío Herrera por dichos que realizó durante el partido que los mendocinos perdieron con Banfield.
Godoy Cruz de Mendoza cayó 2-0 ante Banfield en el sur del Gran Buenos Aires, pero la atención se la llevó el árbitro Darío Herrera debido a una grave denuncia: varios jugadores del conjunto tombino acusaron comentarios ofensivos de su parte.
Diego Rodríguez, arquero y capitán del equipo mendocino, publicó un duro descargo en el que reprodujo algunos de los dichos realizados por el árbitro. El “Ruso” acusó al referí de haberle faltado el respeto a varios de sus compañeros: “A uno de los chicos le dijo ‘pedila ahora que vas perdiendo’ y no está bien”.
Hablando con la señal TNT Sports, el futbolista manifestó: “Si nosotros decimos algo, nos echan y algunos jugadores se comieron verdugueadas. No podés reaccionar. Me parece que hay que hacer docencia y poner paños fríos en determinadas situaciones; si el referí hace todo lo contrario, es difícil”.
Diego Rodríguez aseguró que esos dichos “ponen nervioso y desgastan, sobre todo a los más chicos” y opinó sobre el arbitraje argentino: “No se mide todo con la misma vara”.
Otro jugador del plantel, el mediocampista Hernán López Muñoz (sobrino nieto de Diego Maradona) contó que lo sufrió en primera persona: “A mi me dijo ‘no hables porque tenés dos partidos en primera’ y da bronca”.
Comentarios