El actor hollywoodense se mostró profundamente triste por la partida de su amigo y aseguró que el éxito de “Rocky” no hubiera sido posible sin él.

La muerte de Carl Weathers conmovió a todo el mundo del cine, y principalmente a aquellos que trabajaron con él. Sylvester Stallone fue uno de ellos y para homenajearlo registró algunas sentidas palabras en un video. El mismo fue posteado en su cuenta de Instagram.
“Es un día increíblemente triste para mí. Mi vida cambió para siempre el día que conocía a Carl. Fue una parte integral de mi vida, de mi éxito… Le reconozco un mérito increíble. Cuando entró en esa habitación y le vi por primera vez, vi grandeza, pero no me di cuenta de lo grande que era. Nunca podría haber logrado lo que hicimos con ‘Rocky’ sin él. Era absolutamente brillante”, dijo el actor.
“Su voz, su físico, su fuerza, su talento, su estilo. Pero lo más importante: su corazón y su estilo. Es una pérdida horrible”, agregó.
Sylvester Stallone decidió grabar este tributo frente a un clásico cuadro que recrea una de sus peleas en la saga de “Rocky”.
“Estoy parado frente a este cuadro, porque probablemente ese fue el último momento que compartimos en un ring. Nunca lo voy a olvidar: fue mágico. Tuve la suerte de ser parte de su vida. Descansa en el poder y sigue golpeando”, manifestó.
Carl Weathers murió el jueves pasado a los 76 años por causas naturales mientras dormía, confirmó su familia a través de las redes sociales.


