La modelo y conductora confesó que su ex marido y padre de la criatura las abandonó y que no tienen donde vivir.
La modelo Tamara Bella se encuentra atravesando un duro momento junto a su hijita. Ambas fueron abandonadas por Pablo Kunz, quien dejó de verlas cuando estaba embarazada. Según contó Tamara, “Kunz se desentendió de todo”.
En medio de esta encrucijada judicial, Tamara Bella sostuvo que no tiene dónde vivir y que “vive en hoteles de canje”. Cabe destacar que la mujer denunció a su pareja por violencia de género en marzo de este año.
Tras un embarazo complicado, Bruna nació el 15 de julio en el Sanatorio Otamendi. Desde entonces se encuentra al cuidado de su mamá, mientras que el padre desapareció.
En el programa “Socios del Espectáculo”, la modelo dijo: “Bruna fue buscada y la estoy disfrutando yo. Es la bendición más grande que tengo en la vida, pero realmente estoy sola con todo”.
Sin embargo, y pese a que la justicia ya se expidió sobre el tema, Kunz sigue sin hacerse cargo.
Tamara Bella y el psicólogo Pablo Kunz se casaron en julio de 2022. Tras ocho meses juntos, comenzaron los episodios de violencia.
“En este momento, lo que quiero es un techo para mi hija. Vivo en hoteles de canje. Me dan cinco días, acá, otros allá por historias de Instagram. O estamos en un departamento prestado. Mis amigas vienen a ayudarme, mi familia, mi papá”, contó.