Juan José Camero habló sobre su difícil situación económica y de salud

El actor Juan José Camero se encuentra internado por una obstrucción intestinal y había trascendido que no podía afrontar los gastos.

El actor Juan José Camero se encuentra internado por una obstrucción intestinal y había trascendido que no podía afrontar los gastos.

El experimentado actor Juan José Camero fue noticia en los últimos días debido a un difícil cuadro de salud por el que debió ser internado en la Clínica Modelo de Caseros. Según informaron sus allegados se trató de una obstrucción intestinal. Sin embargo, más allá de su salud, otros de los temas que preocuparon acerca del artista, fue su compleja situación económica.

De acuerdo a lo manifestado por su amiga, la escritora Florencia Aroldi, Camero necesitaba ayuda para solventar los gastos ocasionados por su internación. “Juan José Camero nos necesita. Está internado en la Clínica Modelo de Caseros. Una visita, una carta, un llamado, todo sería de mucha compañía para él”, había escrito en Instagram.

Además, hace unos meses, el protagonista de “Nazareno Cruz y el Lobo”, de 80 años, había denunciado que le habían vaciado su cuenta bancaria por medio de una estafa virtual. Esto hizo suponer que Aroldi también estaba solicitando ayuda financiera.

No obstante, el actor se encuentran recuperándose de su problema de salud y aprovechó para dejar en claro que en ningún momento pidió ni va a pedir colaboraciones de ningún tipo.

“Es cierto que estoy con dificultades económicas, pero todavía no a punto tal de tener que pedir, cosa que tampoco haría si tuviera ya dificultades extremas”, dijo el intérprete.

Asimismo, Juan José Camero aseguró que está en pleito con la ANSES por una cuestión burocrática con su jubilación. Durante diez años el artista fue agregado cultural en Paraguay y ese trabajo no es reconocido en los aportes.

“Estoy esperando que me regulen los honorarios que están desarticulados de ANSES, que me corresponden. Si no me corresponden, soy el primero que lo dice. Pero me corresponden porque los he venido cobrando, hasta que hace dos años dejé de hacerlo”, agregó.

Camero posee una discapacidad visual que ya no le permite actuar. Debido a una maculopatía bilateral solo tiene el 10% de su visión, aunque esto no le impide desenvolverse por sí mismo.

Ver más.
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios