La cantante Lucía Galán, que debió realizarse una cirugía en el páncreas, hizo una actualización de su estado en sus redes sociales.
Después de haberse realizado una compleja operación en el páncreas, Lucía Galán apareció en sus redes sociales para hacer una actualización de su estado y llevar tranquilidad a sus fanáticos. Con muy buen semblante y ánimo, la vocalista del dúo Pimpinela dio algunos pormenores del postoperatorio que la mantuvo alejada de la vida pública y de los escenarios en los últimos dos meses.
Galán había anunciado hace algunas semanas que debía operarse y que por ese motivo se posponían las fechas de los shows que debía brindar junto a su hermano Joaquín.
“Se ralentizó todo porque hubo una complicación después de la cirugía. Es algo que los médicos nos habían adelantado que podía ocurrir. Eso hizo que toda la recuperación fuera más lenta, y que tuviéramos, por ejemplo, que reprogramar nuestras actuaciones de agosto y septiembre en España”, manifestó la artista en el video.
“Yo seguiré la rehabilitación respiratoria y física para estar al 100% y empezar la gira en octubre”, agregó Lucía.
Cabe recordar que la estrella había informado tiempo atrás que se le había detectado un quiste en dicho órgano y que era necesario extirparlo para evitar un posible futuro cáncer. Sin embargo, y pese a que la intervención fue un éxito, en los últimos días trascendió que su salud se había deteriorado.
No obstante, Lucía Galán decidió mostrarse y contar lo que pasó para echar luz sobre el tema. Asimismo, la cantante aseguró que el “Siempre Juntos Tour” se retomará en Argentina, con shows en las ciudades de Santa Fe, Rosario y Buenos Aires.
Comentarios