Se trata de Deyverson y Eduardo Vargas, delanteros del Mineiro, que tuvieron un cruce en la práctica previa a la final de la Libertadores.
Un curioso episodio se produjo este viernes en el entrenamiento del Atlético Mineiro en el Estadio Monumental en la previa a la final de la Copa Libertadores que se disputará el sábado ante Botafogo. Deyverson y Eduardo Vargas tuvieron un extraño cruce hasta que fueron separados por sus compañeros.
La práctica era distendida y los jugadores estaban reconociendo el terreno de juego. Algunos trabajaban en grupos y otros realizaban tareas físicas. Hasta que el brasileño fue al encuentro del delantero chileno, intercambiaron palabras, sus compañeros los separaron y Vargas agarró del cuello a Deyverson.
Deyverson se cruzó con Vargas en el entrenamiento antes de la final de Libertadores, cosa normal, que debe pasar todo el tiempo. Pero qué personaje construyó el 9. pic.twitter.com/0KYbrKbJhK
— Goles en Directo (@golesendir_) November 29, 2024
Es sabido que Deyverson suele tener comportamientos que cuestan entender en algunos contextos, sin embargo, al parecer todo fue una broma interna entre los futbolistas.
Minutos después del cruce, tanto Deyverson como Eduardo Vargas se mostraron juntos y sonrientes mientras caminaban por la cancha. De hecho, Hulk fue consultado sobre este choque que registraron las cámaras y puso paños fríos.
“Esto nos fortalece, nos hace más livianos para ejercer nuestro fútbol, nuestro profesionalismo. Estoy seguro de que cuando tenemos que ser serios, lo somos, pero cuando tenemos que relajarnos, lo hacemos”, explicó, dando a entender que se trató todo de un “juego”.
Comentarios