El joven artista se encontraba actuando en la Feria de Santa de Bahía el miércoles por la noche cuando repentinamente se desplomó sobre el escenario.
El cantante brasileño Pedro Henrique falleció este miércoles cuando se encontraba cantando en la Feria de Santa de Bahía. En medio del show, el joven artista interpretaba “Vai Ser Tão Lindo” cuando repentinamente cayó al piso. Ante la sorpresa de todos, rápidamente fue asistido pero no pudieron reanimarlo. Tenía 30 años.
Henrique actuaba en la noche del miércoles en un evento religioso con su banda. Sin embargo, el artista en un momento cae hacia atrás, impactando duramente sobre el suelo. Ante la atónita mirada del público y sus músicos, el cantante fue asistido y trasladado a un hospital, aunque fue declarado sin vida minutos después.
IMÁGENES SENSIBLES
Pedro Henrique era un popular vocalista de Góspel y música cristiana en Brasil. Estaba casado con la influencer Suillan Barreto y habían sido padres en octubre de 2022.
El sello discográfico que acompañó a Henrique en su carrera manifestó en un comunicado:
“Peter era un joven alegre, amigo de todos. El único hijo, un esposo presente y un padre súper dedicado. No hay pastor ni cristiano en Brasil que diga algo diferente: ¡Pedro es sencillo, es creyente! ¡Qué sonrisa! ¡Qué agradable es eso! ¡Nuestro tipo de persona que es genial tener cerca”.
De acuerdo a algunas fuentes, la causa del deceso fue un ataque masivo al corazón.
Comentarios