El calor estará presente este sábado en la ciudad

Se espera un día de mucho calor y está latente la posibilidad de lluvias para el domingo navideño. La humedad sigue presente. 

Desde la llegada del verano, el calor ya pasó a ser el factor común en nuestro días. Desde el 21 de diciembre el sol comenzó a tomar protagonismo, mientras que las máximas de a poco se posicionan por encima de los 30 grados. 

Esta situación se repite todos los años. La única diferencia con años anteriores es que por ahora las lluvias son más frecuentes. 

Este sábado 23 de diciembre, la ciudad amaneció con cerca de 26 grados y una humedad del 77 por ciento. Mientras que el viento se encuentra soplando desde el noroeste. Según el   Servicio Meteorológico Nacional el pico de la jornada se dará pasado el mediodía cuando la temperatura alcance los 31ºC. 

Mientras que para el domingo de nochebuena, la máxima prevista por  el Servicio Meteorológico Nacional es de 29 grados que reporta el Servicio Meteorológico Nacional. Además se reportan amenazas de lluvias para la noche navideña.

De acuerdo al reporte del clima, para la tarde del domingo hay entre un 10 y un 40 por ciento de posibilidad de precipitaciones. En tanto que para más cerca de la medianoche ese porcentaje se ubica cerca al 70%. Además, el mismo, se extiende hasta las primeras horas del lunes 25 de diciembre. 

NOTA RELACIONADA

VER MÁS
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios