El delantero rosarino integra el plantel del equipo parisino, pero no es prioridad. De hecho, la última temporada estuvo a préstamo en el Galatasaray de Turquía.
El club de Arabia Saudita finalizó cuarto en el torneo pasado del fútbol árabe e hizo un ofrecimiento al Paris Saint-Germain de 20 millones de euros por el delantero argentino ya que el entrenador no lo tendrá como prioridad.
Icardi viene de jugar la última temporada a préstamo en el Turquía y fue tentado por los directivos del Al-Shabab con una oferta de 80 millones de euros por un contrato de dos años. En este sentido, recién el 30 de junio de 2024 finaliza la relación del rosarino con el club parisino, y si bien Mauro tenía todo acordado para continuar en el Galatasaray, la propuesta del equipo árabe podría cambiar las cosas.
El delantero tiene 30 años y se inició en los juveniles de Barcelona y como profesional jugó en Italia en Sampdoria y el Inter. Más tarde tuvo su paso por el PSG y finalmente llegó a Turquía, donde hizo 23 goles en 26 partidos y se coronó campeón de la Superliga turca.
Comentarios