El gremialista estaba dando una nota a su programa “Mañanísima”, cuando se dio un entretenido ida y vuelta.
En medio del paro nacional que se llevó a cabo este miércoles, una picante situación se produjo en un móvil. La cronista Mercedes Ninci, del programa “Mañanísima”, comunicó al dirigente gremial Eduardo Belliboni con la conductora, Carmen Barbieri. Cuando la actriz indagó al referente del Polo Obrero, este respondió llenándola de elogios e intentando seducirla.
En plena movilización de los gremios al Congreso para protestar contra el mega DNU y la Ley Ómnibus, Eduardo Belliboni accedió a dar una entrevista al citado programa que se emite por Canal 13.
Y lo que parecía ser una nota que abordaría la marcha y la oposición de los diversos sectores autoconvocados mientras se debate el dictamen de la polémica normativa, la entrevista se convirtió en un risueño ida y vuelta.
“Un honor que me entreviste Carmen Barbieri, de tantos años de haberla visto. De mi infancia, de mi juventud”, empezó diciendo el piquetero.
Rápida para captar el momento televisivo, la notera Mercedes Ninci preguntó: “¿Te gusta Carmen? Porque se ha formado una pareja”.
Sorprendida, Carmen Barbieri quiso continuar la nota con un tono serio. Pero el gremialista le contestó a la cronista: “Y bueno, estamos dispuestos a todo en esta vida”.
Inmediatamente la charla se focalizó en la protesta frente al Congreso y los motivos fundamentales de este primer paro nacional al gobierno de Javier Milei.
Sin embargo, frente a una consulta puntual de un panelista, Belliboni respondió con cierto fastidio pero enseguida continuó con sus cumplidos hacia la actriz.
“Hay gente molesta porque se viralizó una foto de usted vacacionando o estando unos días en Punta del Este, en este contexto de la previa de un paro general y usted descansando”, dijo un miembro del ciclo.
“Yo no estuve en ningún Punta del Este, ya saqué un video denunciando que eso es falso. En el mismo momento en que decían eso, yo estaba en Burzaco”, respondió el sindicalista; y después añadió:
“Ahora, si ustedes me invitan no tengo ningún problema, debe ser una playa hermosa, no la conozco. Y si me invita Carmen, bueno, listo, ya está”.
La conclusión de Carmen Barbieri
Terminada la conversación y ante la insistencia de sus compañeros panelistas, Barbieri cerró: “Me gusta, hablábamos como si nos hubiésemos conocido de otra vida. Me gusta como hombre, es grandote”.