Dos embarazadas fueron asistidas por policías durante el trabajo de parto

Los casos tuvieron lugar con horas de diferencias en la zona noroeste de la ciudad. Una de ellas llegó a dar a luz en el Hospital Eva Perón, mientras que la otra lo hizo en un taxi.

Dos madres no llegaban a tiempo a dar a luz en un hospital y debieron ser asistidas por policías, quienes ayudaron a los bebés a nacer. En uno de los casos, acompañaron a la mujer hasta el Hospital Eva Perón, en Granadero Baigorria, mientras que en el otro asistieron el parto, que se produjo a bordo de un taxi.

Los dos casos se dieron con apenas ocho horas de diferencia, ambos en barrio Empalme Graneros. El primero sucedió el miércoles a la noche, cerca de las 20.30, cuando una mujer pidió ayuda; la joven de 28 años se encontraba en trabajo de parto en su casa, ubicada en Bielsa al 6400. Una patrulla la acompañó hasta el hospital, donde pudo continuar con la labor.

En la misma zona, durante la madrugada del jueves, cerca de donde se había realizado el primer llamado. En esta oportunidad, un llamado al 911 advirtió sobre la situación en Gandhi al 6200: una joven había comenzado el trabajo de parto dentro del taxi y un patrullero se acercó al lugar cerca de las cuatro de la mañana.

De acuerdo a lo informado luego de realizarles los chequeos correspondientes, ambas madres y sus bebés se encuentran en buen estado de salud.

Leer más
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios