En las últimas horas se identificó a la víctima del crimen en Luis Palacios y se detuvo a dos personas. El fallecido había viajado para vender su automóvil y jamás regresó.
La Policía de Santa Fe detuvo este jueves a dos hombres en la ciudad de Carcarañá, en el marco de la causa que investiga el homicidio de Gonzalo Darío Cucit de 36 años en la localidad de Luis Palacios.
Tras la denuncia de familiares y el hallazgo del cuerpo de Cucit en una estancia sobre la Ruta Nacional 34, el fiscal Aquiles Balbis ordenó medidas que llevaron a la detención de dos hombres de 58 y 34 años.
Balbis solicitó relevamiento de cámaras de seguridad de localidades del corredor de Ruta 9: Correa, Carcarañá, San Jerónimo Sud y Roldán, para dar con el vehículo de la víctima, un Ford Fiesta de color blanco, que estaba a la venta y que supuestamente los familiares denunciaron ante las autoridades policiales, que se había retirado en el rodado, para escuchar una oferta de compra y jamás regresó.
Por ello, el fiscal si bien no descarta ninguna hipótesis, la más fuerte, en este momento sería la de un robo seguido de un asesinato
Reconstrucción del hecho
La reconstrucción indica que Cucit fue visto el martes a las 19.30 en el cruce de rutas 9 y S26, encontrándose con un hombre en una camioneta Ford Ecosport negra.
El seguimiento de los vehículos permitió a la policía de las unidades regionales X e XVII localizar a los dos hombres en una cabaña de Parque Sarmiento, Carcarañá.
A partir del trabajo policial lograron aprehender a Ramón Alberto R. de 58 años e Iván Jonathan C de 34. Los agentes secuestraron celulares, dinero, ropa, la Ford Ecosport y documentación de interés para la causa.
Otro hecho
Mientras tanto, la PDI en Carcarañá, detuvo a otras tres personas por una causa de robo calificado.
La Policía de investigaciones, realizó cuatro allanamientos en la ciudad de Cañada de Gómez, en zona sur y zona norte; en el marco de una investigación por un hecho de robo calificado.
En el lugar, detuvieron a tres jóvenes de 21 y 22 años, incautando un millón y medio de pesos, un revólver calibre 38 con municiones, cinco escopetas, teléfonos celulares y una mochila presuntamente usada en el hecho.
Comentarios