El cantante puertorriqueño Don Omar se pronunció sobre su salud desde que anunció que estaba enfermo en junio pasado.
Don Omar conmocionó al mundo de la música tiempo atrás al anunciar en sus redes sociales que padecía cáncer renal. El posteo sorprendió y preocupó a todos sus seguidores, sin embargo, días después el artista volvió a aparecer para informar que ya no había rastros de la enfermedad tras una cirugía.
“Hoy me levanté sin cáncer y agradecido. Gracias por sus buenos deseos, oraciones y miles de mensajes. Mi operación fue todo un éxito y ahora queda recuperarme”, había manifestado el autor de “Danza Kuduro”, “Salió el sol” y “Diva Virtual”, entre otros éxitos.
En una entrevista, el cantante puertorriqueño de 46 contó como vivió ese momento.
“Sentí miedo, sentí paz en algún momento. Creo que el miedo era más por la poca información de lo que estaba sucediendo conmigo. No sentí miedo a morirme, sino miedo a quedar vivo y seguir enfermo”.
“Pasé de la etapa del miedo a la etapa de la paz cuando le dije a Dios: ‘Yo creo que he vivido todo lo que quiero y he recibido todo lo que yo me merecía, que sea lo que tú digas’”, agregó el referente del reggaeton.
Asimismo, Don Omar subrayó que las palabras de cariño y apoyo de sus fanáticos fueron fundamentales para salir adelante y que son una parte indispensable de su vida.
Comentarios