Detienen a un hombre que amenazaba de muerte a su pareja con un arma

En las últimas horas, patrullajes preventivos y controles permitieron la detención de varias personas armadas, entre ellas un hombre de 64 años que amanazó a su pareja con un arma de fuego

Uno de los controles obedece a un llamado de la Central de Emergencias del 911, que daba cuenta que en una casa de San Nicolás al 4100, se encontraría un hombre de 64 años, armado y amenazando de muerte a su pareja.

Tras llegar al lugar los uniformados, lograron secuestrar; un arma de fabricación cacera, cajas de cartucho de escopeta y la culata de una escopeta, entre otros elementos de interés para la causa.

Otro hecho

En tanto en Ov Lagos y Biedma, tras una denuncia por un robo calificado, en la que se apoderaron de un Chevrolet Prisma, los móviles comenzaron a realizar un rastrillaje, logrando avistarlo en Batlle Ordoñez y Avellaneda. Tras notar la presencia policial, este abandona el rodado y escapa a pie por los pasillos internos del asentamiento precario, pero momentos más tarde resultó aprehendido, donde además le secuestraron un arma de fuego de fabricación casera (estilo tumbera).

En Oroño y 3 de Febrero, frente a la estación de servicios, se produjo otro ilícito, donde dos motochorro, se apoderaron de una bicicleta. Pero a los pocos metros, fueron detenidos y se logró el recupero del rodado.

En Francia y Mendoza, un taxista enciende la luz de pánico, a las pocas cuadras, una patrulla logra darle alcance y tras identificar al pasajero, logran secuestrarle una réplica de arma de fuego.

Otro caso de inseguridad se registró en Dorrego y Tucumán, donde un transeúnte denunció haber sido asaltado. Con las descripciones aportadas, patrullaron la zona y lograron la captura del autor, junto al secuestro de lo sustraído.

Finalmente, en Calle 513 al 3200, en la zona sur de Rosario, según las primeras versiones, un hombre resultó herido de bala en la pierna. Fue trasladado a un centro de salud, donde recibió curaciones y el alta médica, manifestando que habría participado de una gresca entre varias personas.

Todas las actuaciones recayeron en las seccionales según jurisdicción y quedaron a disposición de la justicia.

ver más
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios