Detienen a motochorro que robó un celular en Oroño y San Lorenzo

Un operativo de la Policía de Investigaciones terminó con la detención de un motochorro señalado por el robo de un celular en la esquina de bulevar Oroño y San Lorenzo, en pleno centro de Rosario.

Detienen a motochorro que robó un celular en Oroño y San Lorenzo
Detienen a motochorro que robó un celular en Oroño y San Lorenzo

La Brigada Operativa de la PDI aprehendió a un sospechoso de 28 años durante un allanamiento en una vivienda de calle Génova al 2400, en el barrio Empalme Graneros.

Según la información policial, el procedimiento se desprende de la causa que investiga el asalto en la intersección de Oroño y San Lorenzo. En esa ocasión, un delincuente en moto abordó a una persona que circulaba por la zona, le arrebató el teléfono celular y se dio a la fuga.

Durante la irrupción en el domicilio, los agentes secuestraron una moto que tenía una caja de delivery en la parte trasera. El ladrón utilizaba esta modalidad para camuflar sus movimientos y facilitar la huida.

Fuentes de la investigación indicaron que peritarán el vehículo y los demás elementos incautados. De este modo, buscarán determinar su vinculación con el hecho y con posibles robos similares cometidos bajo la misma modalidad.

La Justicia ya tiene a disposición al detenido y lo llevará a audiencia imputativa en los próximos días. La causa busca reconstruir en detalle cómo actuó el motochorro y si contó con apoyo de otras personas para concretar el robo del celular en Oroño y San Lorenzo.

Los investigadores no descartan que el sospechoso integre una banda dedicada a arrebatos en moto, una modalidad que se repite en zonas comerciales y corredores muy transitados de Rosario.

Nota relacionada

RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios