Un joven sanjuanino pegó carteles en las calles de Rawson en un desesperado intento por encontrar un ingreso que lo ayude a mantener a su familia.
“Busco trabajo urgente”, con esas palabras un joven sanjuanino armó carteles escritos a mano y los pegó en los postes de luz y semáforos para tratar de conseguir un ingreso que lo ayude a mantener a su hijo.
Esta suceso llamó la atención de las personas que transitaban por Boulevard Sarmiento y Pasaje Argentino, en Villa Krause, Rawson. Asimismo, dejó sentado algunas tareas que el hombre puede realizar tales como: “Limpio fondos, acequias, paseos perros”, entre otros detalles.
“Hago cualquier otro tipo de trabajos”, continúa diciendo el pedido laboral. De esta manera, Lisandro, tal como firmó el pedido, escribió con puño y letra, además de destacar su enorme necesidad, explicó los motivos por el que solicita estar en actividad.
“Tengo un hijo a quien debo darle una vida mejor”, concluyó para cerrar el anuncio en el que ofrece su mano de obra. Después, anotó su número de contacto además de un enorme “gracias“.
Hasta el momento no se sabe el destino del hombre y si consiguió alguna tarea para desarrollar como respuesta a su innovador pedido que llamó la atención de los vecinos de Rawson.
Comentarios