Este lunes por la mañana un sector del techo de la cocina del Hospital Cullen de la capital provincial cedió, hiriendo a cuatro obreros.

Un importante derrumbe se produjo este lunes por la mañana en un sector del Hospital Cullen de Santa Fe. Fue precisamente en la antigua cocina del centro de salud, que se encontraba en obras. Al menos diez obreros se encontraban en el techo del lugar cuando se vino abajo.
Uno de los trabajadores relató que estaban picando un perfil de concreto cuando la estructura cedió, hiriendo a varios albañiles. Algunos sufrieron heridas de consideración y quedaron alojados en el propio Hospital Cullen.
Los obreros retomaban sus labores después del fin de semana y a poco de comenzar a trabajar se produjo el desafortunado derrumbe. Las autoridades señalaron que los heridas fueron 4 y que los demás se encontraban ilesos, aunque preocupados por sus compañeros.
De hecho, uno de los que se encontraban llevando tareas en el techo de la cocina del Hospital Cullen quedó atrapado entre los escombros y debió ser rescatado por bomberos zapadores.
Personal de emergencias del nosocomio y la policía también actuaron en el lugar. No hubo pacientes ni personal médico afectado en este accidente.
Comentarios