Una seguidora de nuestro portal y redes sociales, hizo pública la denuncia sobre la situación que afecta a los comerciantes de la zona. Contó que las trabajadoras sexuales se reúnen en esa intersección a cualquier hora del día, beben, rompen botellas y se pelean.
El lugar se encuentra a dos cuadras del Mercado del Patio, una zona muy transitada y concurrida todo el día. La persona que comentó la situación con nuestro medio, tiene una comercio allí, y se quejó de que muchos de sus clientes no quieran detenerse por temor, ya que las mujeres se embriagan y pelean.
“Están todo el día, a cualquier hora, a veces quedaron tiradas ahí en la vereda y uno no sabe que hacer, por humanidad uno quiere ayudar pero meterse es peor. Están siempre en frente porque hay 2 negocios con vidriera y umbral donde se sientan“, relató.
“Mi pregunta es: es justo que paguemos los mismos impuestos que cualquier otro ciudadano y tengamos que aguantar eso a diario? Los comercios y los vecinos que dicen que no pueden dormir a la noche del lío que hacen. Hay clientes que me avisan que no paran porque les da miedo en una zona que está cada día más linda”, lamentó.
Añadió que “yo no me meto con el laburo de nadie, no me importa lo que hagan, pero no respetan nada y me da mucha impotencia. De los 2 locales de enfrente, la florería cerró, el dueño alquiló ahí durante 31 años y se fue porque ya no aguantaba todo esto. Desde que se fue, ahora son muchas más y más lío que antes. Qué se puede ser? Todo el barrio resignado, horrible“, escribió la persona.
Comentarios