El hecho ocurrió en la tarde de este martes en Los Molinos al 1900. De acuerdo a lo informado el propietario de la vivienda debió ser internado tras los golpes que recibió.
En la tarde de este martes, una casa ubicada en el barrio Don Quijote, en la ciudad de Roldán, fue objeto de un robo. Según los informes preliminares, los ladrones tocaron la puerta de la propiedad e intentaron engañar al dueño, un hombre de 67 años.
La víctima, quien trabaja como herrero y cerrajero, relató que los malhechores le preguntaron si podía reparar la llave del auto que les habían robado. Sin embargo, la respuesta negativa provocó la reacción violenta de los ladrones, quienes golpearon al hombre y posteriormente ingresaron a la casa.
Una vez dentro, se llevaron $300.000 pesos y algunos teléfonos celulares, según se informó. Luego de cometer el robo, los delincuentes se retiraron del lugar a pie.
Los vecinos del barrio escucharon los gritos y salieron a ayudar a las víctimas. Incluso algunos buscaron a los delincuentes por el barrio, pero sin éxito. Los agredidos fueron asistidos por personal médico y se encuentran fuera de peligro. Las autoridades continúan investigando el caso.
Comentarios