Tres meses después de ser anunciado, ya se conocen más características y funcionalidades del nuevo dispositivo de la compañía.
Cuando se realizó la presentación del Samsung Galaxy S24, la empresa dio a conocer la llegada del Galaxy Ring. Si bien no se conocieron detalles del nuevo dispositivo, generó interés por sus funcionalidades enfocadas en la salud. Tres meses después, se conocieron más características de este invento.
Durante el MWC 2024, uno de los eventos de tecnología más importantes del mundo, fue presentado el nuevo wearable de Samsung. Se trata de un dispositivo que tendrá una batería de larga duración, una de las características más destacables para los interesados.
Según trascendió, la batería promete durar entre siete y ocho días. Esta expectativa es en función a productos similares que ya están en el mercado. Apunta a ser un dispositivo más autónomo que otros wearables conocidos. Vale destacar que brindará la posibilidad de elegir entre un modo de rendimiento y uno de bajo consumo. De esta manera, el uso del dispositivo podrá optimizarse según el momento.
Sobre las funcionalidades
El Galaxy Ring estará equipado con sensores de última generación enfocados en el bienestar y la salud. Incluirá seguimiento de sueño, monitorización de la frecuencia cardíaca y detección de movimiento nocturno. Se mantendrá, en tal sentido, en la tendencia de los wearables enfocados en la salud de las personas.
Asimismo, se espera que tenga una gran compatibilidad con el Samsung Galaxy Watch. Ambos dispositivos podrán retroalimentarse para obtener un rendimiento óptimo.