Sin autor identificado, como es común en las plataformas de redes sociales, surgió un producto falso de “Ken de la Barbie” en Miami, el cual presentaba características y el nombre del famoso astro rosarino.
Creativos en las redes sociales lograron hacer viral una imagen de un juguete similar a Lionel Messi, al estilo Ken de la Barbie, lo que desató una auténtica sensación en las plataformas digitales durante los últimos días.
Este falso producto, llamado “Leo”, mostraba detalles como mate, tatuajes, la icónica vestimenta rosada del equipo de fútbol Inter de Miami, e incluso un carrito de supermercado.
El lanzamiento del juguete falso del astro argentino coincidió con el estreno de la famosa película Barbie, y el furor por el color rosado no se detuvo ahí.
Miles de fanáticos acudieron a los cines ataviados con diferentes prendas en tonos rosados, en armonía con el film protagonizado por Margot Robbie y Ryan Gosling.
El fichaje de Messi por el club Inter de Miami también se convirtió en un fenómeno televisivo, donde los jugadores del equipo visten precisamente con los mismos colores que el film de Barbie.
Los creativos aprovecharon esta coincidencia para diseñar el juguete “Leo”, fusionando ambos fenómenos mundiales, y los usuarios de las redes sociales hicieron que se volviera viral en cuestión de horas.
Este singular y sorprendente suceso demostró una vez más el poder de las redes sociales para difundir ideas y tendencias, convirtiendo algo tan simple como un juguete en un fenómeno global, que captó la atención de seguidores y curiosos por igual.
Comentarios