Comercios locales: liquidaciones en un invierno atípico

Camperas, suéteres y botas se destacan como los principales artículos disponibles con descuentos de hasta el 50% del precio original al comienzo de la temporada.

El mes de julio es esperado con gran entusiasmo, no solo por los amantes del frío, sino también por aquellos que buscan aprovechar al máximo las liquidaciones.

Este mes marca el inicio de las rebajas en las colecciones de otoño-invierno, donde los precios pueden llegar a reducirse desde un 20% hasta un 50% en comparación con su valor inicial.

Los centros comerciales en Rosario ya exhiben numerosas promociones, alentando a comprar en tiempos en que la inflación y los presupuestos ajustados dificultan el consumo.

Diversas marcas ya han comenzado a ofrecer promociones y descuentos, incluso con opciones de pago diferido. Prendas como abrigos, camperas, sweaters y botas son los principales artículos con importantes descuentos, llegando a valer la mitad de su precio original cuando se lanzó la temporada invernal del 2023.

Cabe mencionar que, a diferencia de años anteriores, la temporada se inició en mayo debido a las altas temperaturas en marzo.

En la actualidad, además de los llamativos carteles que anuncian descuentos del 20% al 50%, cuotas sin interés o promociones “2×1”, las redes sociales se han convertido en una herramienta estratégica para atraer clientes y dar a conocer las ofertas especiales.

Estas plataformas virtuales son una vidriera donde un público cada vez más enfocado busca adquirir sus productos favoritos al mejor precio.

En este contexto, la época de liquidación es vista como una oportunidad para renovar el guardarropa con prendas clásicas a precios atractivos.

Las ofertas suelen extenderse hasta la primera semana de agosto, momento en que los negocios empiezan a mostrar las colecciones de la nueva temporada o bien, hasta agotar el stock.

Ver Más
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios