Crimen Bruno Bussanich: detienen a un nuevo sospechoso que tenía pedido de captura

Este martes en la madrugada, personal policial logró la detención de un nuevo sospechoso por el crimen del playero Bruno Bussanich.

Este martes al mediodía se llevó a cabo la audiencia imputativa por el crimen de los trabajadores ocurrido en marzo del año pasado. Previo a ello, se logró detener a un nuevo sospechoso vinculado al crimen de Bruno Bussanich, el playero asesinado el 10 de marzo del 2024.

Durante un procedimiento policial en Patagones y Quintana, se logró detener en la madrugada de este martes a un joven que tenía pedido de captura por el crimen de Bruno.

Según el Ministerio de Seguridad de la provincia, la policía detuvo a Alejandro Victoriano C este martes a las 03:00 durante un operativo de saturación, mientras intentaban identificar a dos hombres.

Uno de ellos emprendió la fuga por calle Quintana al este, arrojando un celular. Al detenerlo, las autoridades corroboraron su identidad y confirmaron que lo buscaba la Fiscalía de Homicidios.

Las autoridades investigan a otro de los involucrados en el crimen por su participación, ya que se comunicó con el menor implicado para indicarle que se pusiera pegamento en la punta de los dedos para no dejar huellas.

Mientras tanto, las autoridades creen que la mujer, que también será imputada, está relacionada con el crimen de uno de los taxistas cometido en Flammarion al 5100. Se sospecha que ella pagó a los homicidas.

El crimen de Bruno

Un sujeto acribilló a Bruno Bussanich el 10 de marzo de 2024 en la estación de servicios situada en Mendoza al 7600, en la ciudad de Rosario.

Un sujeto ingresó a la cabina de la estación donde se encontraba trabajando y sin mediar palabra le disparó, quitándole la vida en ese instante.

Previo al ataque, el asesino arrojó en el lugar una nota amenazante dirigida al gobernador Pullaro y el ministro de Seguridad Cococcioni.

ver nota relacionada
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios